Logo Galvanoquímica
Contacto
Proveedores de Ácido Crómico
Amplio Stock / Entrega Inmediata /
Atención a todo México / Envío Directo
Contacto

Preguntas Frecuentes


Estamos comprometidos con la atención para nuestros clientes ofreciendo siempre el mejor servicio. Aquí puedes consultar las preguntas frecuentes.

En Galvanoquímica somos proveedores de ácido crómico en México desde hace más de 30 años, brindamos atención personalizada, excelentes tiempos de entrega y los mejores precios del mercado.

En Galvanoquímica ofrecemos ácido en presentación de 1% hasta 70% para procesos de la industria. Solicita más información por medio del formulario.

En México Galvanoquímica es líder en la distribución y comercialización de productos químicos como el ácido crómico. Tenemos stock disponible y cobertura en toda la república mexicana.

El ácido crómico es utilizado en procesos de la industria química, metalmecánica, textil, galvanoplastia y litográfica. Es utilizado para la limpieza de metales y su grabado, la elaboración de pinturas. En la industria química se utiliza en la fabricación de catalizadores.

El principal uso del ácido crómico es el cromado de metales y laminas. También se utiliza en la conservación de madera y en la elaboración de cintas magnéticas para grabar.


ATENCIÓN INMEDIATA

Al Llenar Nuestro Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos

*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha

Podemos atender tus requerimientos de una gran variedad de productos químicos además del ácido crómico como ácido bórico, ácido nítrico, cloruro de níquel, potasa cáustica, sosa cáustica, sulfato de níquel, metabisulfito de sodio, sulfato de cobalto y óxido de cobalto. Te invitamos a cotizar con nosotros hoy mismo y te brindaremos una atención inmediata. Contáctanos ahora.

Garantía de Satisfacción
Ácido Nítrico
En Galvanoquímica Mexicana contamos con amplio stock en Ácido Crómico

Entrega Inmediata a Nivel Nacional
Certificado ISO